Norvina de Anastasia Beverly Hills

Desde que la vi por primera vez en las redes sociales, he estado enamorada de los colores de esta paleta. En ABH x Norvina dominan los colores fríos, y yo soy una apasionada de los colores fríos. ¿Cómo no iba a gustarme esta paleta en la que el púrpura es la estrella?

La paleta trae 14 sombras (unos 10g de producto), espejo y un pincel doble bastante aceptable, y tiene un precio sin descuento de 49 euros. Esto es mucho dinero, casi 5 euros por gramo de producto, así que es importante saber si merece la pena la inversión. Si estáis en dudas sobre si deberíais adquirir esta paleta, habéis llegado al sitio correcto. Seguid leyendo.

De los 14 colores que trae la paleta, 7 son mates y 7 tienen brillo. Para mí los mates están pensados para hacer transiciones en el ojo que permitan a los colores brillantes mostrar todo su potencial. Y éste es el uso que yo los he dado. He de decir que en mi paleta, dos de los supuestos mates, Soul y Love, traen un poco de shimmer. Ignoro si es fallout de otros colores, pero es lo que creo. Sí puedo decir que el Base también tenía shimmer y en cuanto empecé a usarlo, desapareció, por lo que ahí sí sé, con seguridad, que era fallout de los colores de la fila superior.

Estos son los swatches hechos con una sola pasada del dedo en cada pan. Yo, personalmente, alucino pepinillos. Tanto con los colores brillantes que son cremositos y suaves, como con los mates, que están hiper pigmentados.

15354432886591136903142.png

Así que, lo primero es que aunque cada gramo de sombra sea realmente caro, nos va a durar la vida, a juzgar por la pigmentación que tiene. Apenas tienes que rozar la sombra con la brocha para obtener colores muy intensos en el párpado. Yo recomiendo ir muy poco a poco con esta paleta. Construir el color despacio para no pasarte.

La descripción oficial de los tonos que trae la paleta es la siguiente:

DREAMER – champán rosa metalizado
BASE – hueso mate
SUMMER – topacio dorado con lámina metalizada
SOUL – glicinia mate
WILD CHILD – bicromático, rosa escarchado con viraje al magenta
INCENSE – terracota apagado mate
ROSE GOLD – palo de rosa metalizado
LOVE – rosa frío de tono medio mate
CELESTIAL – bicromático, ciruela con viraje al violeta
VOLATILE – carbón cálido mate
DAZZLING – bicromático, bronce de tono frío con viraje al violeta
ECCENTRIC – naranja oscuro mate
DRAMA – bicromático, berenjena con viraje al bronce frío
PASSION – granate oscuro mate

Ahora que ya conocemos a los protagonistas de esta reseña, estaréis esperando que os diga que pienso de ellos.

Pues es una paleta que voy a utilizar muchísimo. Adoro los colores fríos, así que no podría estar más encantada con la gama que trae. Es más fácil de trabajar que otras paletas de ABH por dos motivos:

  • El primero es que es relativamente fácil hacer un look completo utilizando únicamente esta paleta. Tiene tonos de transición perfectos para cualquier tipo de look (incluso si estás pensando en un look cálido).
  • El segundo es que estas sombras se difuminan con mayor facilidad que otras de la marca. No sé si habrá cambiado la fórmula, pero yo tengo la Prism, y me resulta mucho más fácil manejar la Norvina. Además, es muy sencillo construir los colores y darles intensidad. Sólo necesitas una brocha para difuminar que sea muy suave.

Mi color favorito es Celestial. Tengo que decir que de primeras me desencanté mucho. Suelo usar este tipo de shimmers con pincel húmedo y debo admitir que la brocha que más me gusta para este fin (la R42 o la M166 de Morphe), captó poquísimo color. Me quedé un poco decepcionada al ver que apenas teñía mi párpado móvil. Sin embargo, acto seguido probé a coger el pigmento con la yema del dedo y el resultado fue espectacular. Creo que son sombras pensadas para trabajar con los dedos. Con apenas rozar el pan tienes suficiente pigmento para cubrir todo el párpado, con un color intenso y brillante que enamora. Y su duración, utilizando sólo una prebase de sombras normalita, es fantástica.

El punto flaco de la paleta es el mismo que el de todas las paletas de la marca: es extraordinariamente tizosa. Preparaos para lidiar con fallout de campeonato. He utilizado esta paleta en dos looks diferentes y en los dos he tenido que maquillar primero los ojos y después el rostro, para poder limpiar mis mejillas después de aplicar las sombras. Las mates son polvorientas, pero las que tienen brillo son una lluvia de shimmer. Especialmente la Dreamer, que me llenó las pestañas de pigmento dorado. Claro está, es bastante difícil eliminar todas las partículas de shimmer del rostro cuando hay tanto fallout. Si tenéis algún truco que compartir conmigo para conseguirlo, por favor, dejádmelo en los comentarios. Lo necesito.

Estos son los dos looks que he hecho con la paleta. Tenéis más fotos de los detalles en mi instagram. De hecho grabé un tutorial para explicar como realicé el segundo look y está accesible en mi IGTV. En el tutorial se aprecia lo tizosas que son las sombras y el fallout.

img_20180819_154931_2881318745925.jpg

img_20180824_212627_971529684190.jpg

¿Merece la pena esta paleta?

Pues depende. Depende de dos factores:

  • ¿Te gustan los looks fríos? Si la respuesta es sí, entonces sí, merece la pena esta paleta. Si la respuesta es no, aún puedes hacer cosas más cálidas con ella, pero creo que hay opciones mejores y no vale la pena gastarse 50 euros en ella.
  • ¿Te molesta el fallout? Si la respuesta es no, entonces sí, merece la pena esta paleta y vas a embarcarte en un precioso romance con ella. Pero si no toleras el fallout y te molesta demasiado tener que limpiar tu rostro, entonces ni te arrimes.

Yo le voy a dar un 9/10. No le doy el 10 porque para ser perfecta tendría que no ser tizosa. Pero a día de hoy es una favorita total. Creo que es mucho más versátil que cualquiera de las otras de la marca.

¿Y tú? ¿Has probado esta paleta? ¿Te gusta la marca? ¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

8 comentarios en “Norvina de Anastasia Beverly Hills”

  1. Hola pues me parece una paleta bonita donde puedes conseguir bastantes looks. Yo soy más de colores vivos y tal, pero siempre es bueno tener una paleta cómo está. Lo malo el precio…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó tu reseña debo Lleó mas este tipo de blogs porque es más sincero
    Que sean tizosas me echaría para atrás pero tú sinceridad,los swaches,la pigmentación haría que la comprase muchas gracias por la reseña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s