Mi primera Boxycharm (Agosto 2018)

Después de seis meses recibiendo la suscripción de Liveglam Morphe Me que no podría haberme gustado más, he decidido cancelarla porque tengo brochas como para montar un bazar. No obstante, la recomiendo si quieres hacer crecer tu colección de brochas con una marca de buena calidad. Y el momento proselitista, si utilizas mi referencia nos regalan a los dos una brocha. Que yo no necesito más brochas, que lo hago por vosotros. En serio.

Bueno, al tema, que la compradora compulsiva que llevo dentro tuvo que buscar una suscripción sustituta a esta.

Confieso que estuve a punto a puntito de picar con la Liveglam Shadow Me, porque no sé si conocéis a alguien que tenga más adicción que yo a las paletas de sombras. Pero es que ya no tengo sitio para guardar más paletas de sombras. Así que me pudo el sentido común.

Por eso me decidí por una caja de belleza. Y aquí empezó mi comedura de tarro. ¿La Play de Sephora? ¿La Ipsy? ¿La birchbox? ¿La boxycharm? Confieso que llevo tiempo viendo vídeos de suscriptoras a estos productos y que en mi cerebro la boxycharm siempre resulta ganadora. Porque es la que trae contenido más variado, porque, aunque es la más cara, es la única que no manda muestras, sino productos reales, y porque envía marcas que me gustan mucho. Total, que al final opté por la Boxy. Y me tiré a la piscina.

… Y no había agua. Menudo coscorrón.

A ver, creo que he tenido mala suerte, que la caja aún puede sorprenderme mucho y satisfacerme mucho, pero lo que es la primera entrega… Pseeeee.

Parte de esta mala suerte se debe a que la Boxycharm no es una suscripción que envíe a España. Es necesario utilizar un intermediario. En mi caso, he optado por My Mall Box, que ya he utilizado en otras ocasiones con buen resultado. Por cierto, si queréis que os haga un tutorial sobre cómo utilizar My Mall Box, decídmelo en los comentarios.

Pues el primer problema es que uno de los productos que viene con la Boxycharm de Septiembre es un aceite para las cutículas de las uñas. Parece que cualquier producto de uñas es considerado “hazardous” por los americanos, por lo que tienen prohibida su exportación. O quizá es España quien prohíbe su importación, no estoy segura. Desde My Mall Box me avisaron de este problema, diciéndome que ese producto lo tenían que retirar (que les aproveche mucho) y que no me llegaría.
1-0

Bueno, asumido este inconveniente (ya sabía a lo que me exponía, pero hombre, ¿la primera en la frente?), me preparé para recibir los otros cinco productos, porque, hey, aunque lo normal es que traiga cinco productos, en Septiembre la suscripción traía seis. Así que tenía ese consuelo.

Os hablo un poco de los productos, y os enseño swatches.

  • Paleta de sombras Party Animal de Laura Lee. ($19)

Mi primera impresión al ver la paleta fue “¡Ostras, qué chula!”. Es una paleta super compacta, muy útil, con una gran cantidad de producto en muy poco espacio. Los colores son vibrantes y veraniegos… y a la hora de la verdad, super poco ponibles. Pero bueno, pienso que el objetivo de este tipo de suscripción es probar cosas nuevas, y esta paleta no es algo que yo me hubiera comprado. Y además, hacer un look chulo y medianamente ponible con esta paleta supone un reto que estoy encantada de aceptar.

La paleta está muy pigmentada. Os dejo los swatches. La verdad es que son muy bonitos. El rosa con glitter es una pasada. También os dejo la descripción oficial de los tonos.

  • Issa Party (amarillo brillante mate)
  • Damage Control (azul turquesa brillante mate)
  • Karaoke (azul cobalto mate)
  • Dranks (naranja brillante mate)
  • Bottoms Up (rosa fucsia con partículas brillantes mate)
  • Hungover (violeta profundo iridiscente)

Ignoro si se trabaja bien, porque aún no la he probado. Ya os diré. A día de hoy está agotada, pero tiene una hermana, la Boss Babe que tiene unos colores cálidos super bonitos. Hubiera sido, en mi opinión, mejor elección.

Seguimos 1-0. Ni pa ti ni pa mí.

  • Bang Beauty Eyeliner en color Chocolate ($22)

Pues yo es que no soy de eyeliner marrón. No le pega a mi color de piel, ni a mis looks. Está completamente fuera de mi zona de confort. Peeeeeero. Este eyeliner es mate y tiene un color marrón topo que a mis cejas les va de maravilla. Ya lo he probado y es genial para definir las cejas, aunque prefiero combinar el relleno con algún ceniza, que se parece más a mi tono de ceja real. Se trabaja muy bien y es bastante duradero. Mejor borrar lo que te sobre con un poco de corrector, porque sólo el gupillón de cejas no será suficiente. Pero este eyeliner (brow pomade) tiene mi total aprobación.
1-1 Empate…

  • House of Lashes Pestañas Postizas ($12)

¡Son preciosas! De primeras me asustaron un poco, porque parecen muy grandes. Y, de hecho, aún no las he probado. Pero he visto gente probándoselas en videos en youtube y el resultado es muy bonito y natural. En cuanto las pruebe os las enseño, pero ya os adelanto que creo que me van a encantar.
1-2 ¡Bien!

  • Smashbox Labial líquido mate. ($24)

Ufff. Con mi piel fría, extremadamente clara y con subtono rosado, los labiales chocolate son un clarísimo no. Me amarillean la piel y me ponen mala cara. El labial tiene muy buena fórmula y las opiniones son estupendas. Pero a mí ese color no me favorece.
2-2 Empate otra vez.

  • Wander Beauty – Baggage Claim Gold Eye Masks ($13)

Adoro este tipo de máscaras. Pintan genial, aunque hasta que no pruebe alguna no podré dar una opinión más detallada. Ya os lo contaré.
2-3

Bueno, pues hay 2 fails, 3 éxitos y una abstención. Creo que para ser mi primera Boxycharm el resultado no ha sido tan espectacular como esperaba ni de lejos. Pero creo que en general el público está bastante decepcionado con la caja de este mes. Así que voy a esperar a la próxima para decidir si me quedo con la suscripción o la mando a paseo.

Ya os adelanto que al utilizar la referencia de una amiga para suscribirme, el mes que viene me mandan como extra un iluminador de Becca. ¡Deseando estoy!

Si utilizas mi referencia para suscribirte a la Boxycharm, nos enviarán a las dos un regalo. Este regalo va cambiando. Durante el mes de Septiembre será la crema hidratante anti-edad Secret Sauce de IT Cosmetics.

Edito: Después de probar el labial, cambio de opinión totalmente. No me sienta mal, de hecho me favorece. ¡Es super bonito!

1 comentario en “Mi primera Boxycharm (Agosto 2018)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s