Too Faced – Nuevo corrector Born This Way Super Coverage Concealer

Hello, Beauties!

Como ya sabéis, por amor a la ciencia, piqué con el nuevo corrector Born This Way de Too Faced. Y aquí estoy para contároslo todo.

¿Qué dice la marca sobre él?

“Contornea, ilumina y cubre las imperfecciones con este corrector hidratante multiusos 4 en 1 de cobertura total graduable, que suaviza y define la piel, y da una cobertura de aspecto natural.”

“Para retocar/cubrir el área debajo de los ojos y ocultar la hiperpigmentación: aplica un punto con el lado plano del aplicador suave con forma de diamante directamente en el área de la mancha y difumínalo con los dedos, una brocha de corrector (o la brocha All-Over Shadow Brush del set Teddy Bear) o una esponja estilo Beauty Blender dando toquecitos hasta que luzca impecable.
Ocultar imperfecciones: aplica un punto con la punta del aplicador suave con forma de diamante en la imperfección para obtener una cobertura precisa.
Usa el borde o la punta del aplicador para definir con una línea más fina, y así iluminar y contornear de forma más precisa.
Usa el lado plano para aplicar más producto.”

Así pues, la marca nos promete un corrector:

  • de alta cobertura
  • con una fórmula libre de aceites y no comedogénica
  • ligero e hidratante, de forma que la piel no se reseca ni se acartona.
  • de larga duración, 12 horas.
  • apto para fotos con flash, no rebota la luz.

¿Cumple?

Pues es la pregunta del millón. Yo creo que depende de la piel de cada uno, como siempre. En mi caso, después de haberlo probado durante unos cuantos días, he descubierto que se me parece mucho al Shape Tape de Tarte. Si os gusta el Shape Tape de Tarte, esto es muy bueno, porque el corrector de Too Faced reseca menos y aunque es más caro es un bote más grande. Y cunde la vida.

¿Es de alta cobertura? Oh, sí. Es de tan alta cobertura que si me pongo más de un par de lunares por ojo, se me marcan hasta los pliegues que no tengo. Con dos lunares, me queda una cobertura perfecta. Pero a mí me parchea. Porque tengo la piel de la ojera extremadamente seca y ni aún hidratándola antes del uso consigo que no me parchee un poco en la zona más interior del ojo. No es nada muy obvio, yo lo noto, pero nadie más me lo ha notado. El parcheo es inmediato. Cuando lo extiendo, con los dedos o con esponja húmeda, se queda parcheado cerca del lagrimal y ya no hay quien lo quite. En cuanto a difuminarlo, a mí, personalmente, me funciona mejor con esponja húmeda. Me resulta más fácil de difuminar, ya que es muy consistente.

¿Es ligero e hidratante, de forma que la piel no se reseca ni se acartona? No es lo que yo entiendo por ligero ni por hidratante. Si te pasas, se te queda el ojo acartonado y con un montón de pliegues marcados si se te ocurre reírte o guiñar los ojos. No hablo de las líneas de expresión, que se marcan con todo cuando están ahí. Hablo de pliegues de expresión de los que no han formado arruga en tu piel todavía. Hidratante tampoco es, no me deja la ojera como el Shape Tape, que luego tengo que tirar de aceite y contornos pesados para repararla, pero sí necesito hidratar antes y después de usarlo.

¿Es de larga duración hasta 12 horas? En mi caso no. Pero no voy a ser injusta con él. Dura mucho y aguanta relativamente bien durante muchas horas. A mí, ningún contorno me dura doce horas perfecto, al final tengo que retocarme. También, es verano, y a mí la cara me suda mucho, así que… Bueno, 12 horas no, pero aguanta mucho.

¿Es apto para fotos y no rebota la luz del flash? Esto sí lo cumple. A las pruebas me remito.

Así que, lo que realmente queréis saber, ¿lo recomiendo?

Si tienes la piel mixta/grasa y la ojera normal, sí, sin duda. Para mí es mejor que el afamado Shape Tape. Reseca menos, cubre igual y marca por el estilo. Siempre usado con cuidado, sin pasarte.

Si tienes la piel seca y/o la ojera como papel de fumar no lo recomiendo. Si tu piel es así, vete ya a por el Creasless Concealer de Tarte. Es el mejor invento del siglo para las que tenemos la ojera apergaminada.

Aquí os dejo la foto de un maquillaje en donde llevaba este corrector.

¿Lo habéis probado? Contadmelo todo en los comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s