Pangea y Pandora de BestMe Lab.

Hello, beauties!

Hoy comienzo una nueva sección en el blog, y os hablo de complementos nutricionales, porque la belleza está muy ligada a nuestro bienestar interior.

Ante todo, os diré que he probado estos productos porque BestMe Lab fue tan amable de hacérmelos llegar para probarlos. Ya sabéis que yo no me caso con nadie, así que mi opinión es sincera, no hago falsa publicidad de ningún producto. No va conmigo. Vaya todo esto por delante a modo de disclaimer.

¿Qué son?

PANDORA

El fabricante nos dice que Pandora es una fórmula diseñada para personas que necesitan un plus de energía y destreza mental. 

Es un potenciador cognitivo diferente, a diferencia de otros suplementos con resultados puntuales a corto plazo, Pandora tiene resultados a corto y a medio plazo.

Los nootrópicos naturales como Pandora son potenciadores cognitivos naturales, capaces de ayudarte a sacar lo mejor de ti, un producto multifuncional hecho a base de productos naturales que tu organismo sentirá desde el primer momento.

Pandora ha sido científicamente formulado para mejorar la memoria, ayudar a mantener la concentración, y aumentar la energía. Si bien los resultados pueden variar debido a la química del cerebro de cada persona, la mayoría de nuestros clientes informan experimentar aumento en la cognición, motivación y energía de larga duración.

pandora
© BestMe Lab

Esto es lo que el fabricante promete.

¿Lo cumple? 

Sí, lo cumple. Definitivamente, sí. Al menos en mi experiencia. Hace unos cuatro meses, más o menos, BestMe Lab me hizo llegar un bote de Pandora para probarlo. Reconozco que fui bastante escéptica. Sobre todo porque durante las primeras dos semanas apenas noté nada.

Recibí este nootrópico en un momento de mi vida súper complicado. Debido a problemas de salud familiares, estaba agotada, estresada e incluso enfermé yo también. Dormía mal, vivía angustiada y pendiente del teléfono y aunque conseguí que mi rendimiento laboral no se viese (muy) afectado, tenía graves problemas de concentración. Me mantenía despierta a base de bebidas energéticas light, hasta que mi cuerpo dijo basta.

Al principio no noté nada. Las dos primeras semanas sentía que Pandora no estaba funcionando. Pero poco a poco empecé a notar la mejoría. Podía descansar mejor por la noche, mi estrés empezó a estar bajo control, me levantaba con más energía y mi capacidad de concentración en el trabajo mejoró de una forma considerable.

Cuando terminé todos los comprimidos del bote de Pandora, decidí comprar más. Y estoy a punto de empezar mi quinto mes. Así que sí, a mí me ha convencido lo suficiente como para seguir comprándolo por mi cuenta después de probarlo.

A Pandora le doy un 10/10. Es caro, la verdad, pero en mi opinión lo vale. 

Yo lo adquirí a través de Amazon. Aunque BestMe Labs también lo vende directamente en su página web.

PANGEA

El fabricante nos dice que es una “FÓRMULA INTELIGENTE DE NUTRICIÓN CELULAR QUE AÚNA EN UN ÚNICO PRODUCTO TODAS LAS NECESIDADES DIARIAS PARA GOZAR DE UNA SALUD ÓPTIMA Y FUNCIONAL.

PANGEA CUBRE CUATRO NECESIDADES ESENCIALES EN LA SALUD DEL SIGLO XXI. POR DESGRACIA  NUESTRA ALIMENTACIÓN DIARIA ESTÁ CADA VEZ MÁS CARENTE DE LOS NUTRIENTES ESENCIALES, SIENDO MÁS COMPLICADO OPTAR A UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA QUE APORTE LAS NECESIDADES DIARIAS DE VITAMINAS, MINERALES Y OLIGOELEMENTOS. CÓMO RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SURGE PANGEA, CUBRIENDO ESTOS DEFICITS, APORTANDO LAS NECESIDADES DIARIAS DE OMEGA 3, A TRAVÉS DEL ACEITE DE KRILL ANTÁRTICO, RICO EN UNO DE LOS ANTIOXIDANTES MÁS POTENTES QUE EXISTEN EN LA NATURALEZA, LA ASTAXANTINA.

PANGEA PREVIENE LA SALUD INTESTINAL A TRAVÉS DE UN COMBINADO PROBIÓTICO JUNTO CON OLIGOFRUCTOSACÁRIDOS CAPACES DE SOPORTAR LOS ÁCIDOS ESTOMACALES Y LLEGAR AL INTESTINO PARA COLONIZARLO CON ORGANISMOS SALUDABLES. APORTE COMPLETO DE VITAMINA D, LA SÚPER VITAMINA VITAL PARA LA SALUD EN INNUMERABLES ASPECTOS. PANGEA APORTA LAS VITAMINAS Y MINERALES ESENCIALES PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE CARENCIA Y PODER RENDIR EN TU MEJOR VERSIÓN”

pangea
©BestMe Lab

Esto es lo que el fabricante promete.

Y aquí os dejo un link a la página web del fabricante, que contiene un montón de información adicional sobre los ingredientes que componen este complemento. Es bastante interesante, así que os aconsejo leerlo si, como a mí, Pangea ha despertado vuestra curiosidad.

¿Lo cumple?

Para estar completamente segura de que cumple estas promesas, debería haberme hecho analíticas para ver mi estado cardiovascular, y las cantidades de colesterol en sangre que tengo. Pero no lo he hecho, así que tocaré de oído.

Efectos antiinflamatorios. Tengo problemas de artrosis en las rodillas y además tengo una hernia de disco cervical, así que estoy acostumbrada a sufrir dolores. Pangea no ha hecho desaparecer estos dolores (ni siquiera el ibuprofeno lo hace), pero tomando nota de la medicación que tomo, sí he reducido la ingesta de ibuprofenos semanales para controlar mis dolores crónicos. Cada vez más opto por soluciones lo más naturales posibles, y entre Pangea y las infusiones de cáñamo, estoy notando una sutil mejoría en este aspecto. Y eso me alegra porque todo lo que suponga consumir algo natural en lugar de algo químico, me parece un beneficio.

Mejora en las digestiones. Estoy intentando cuidarme y no comer tan mal como he estado comiendo en verano, que ya se sabe. Así que no sé decidir qué parte de esta mejora se debe a mi cambio de hábitos y qué parte se debe al consumo de Pangea. Pero creo que ambas cosas unidas forman un gran equipo para el cuidado de mi salud.

Regulador intestinal. Yo nunca he sido especialmente irregular, pero desde que tomo pangea voy al baño como un reloj. Esto fue lo primero que noté.

Mejora en piel, uñas y cabello. Una vez más, debido a que hace meses que tomo complementos específicos para esto, creo que el efecto de Pangea se ve diluído por ellos. Así que no me siento capaz de opinar en este aspecto.

Efectos antioxidantes y antiaging. Creo que necesitaría más de un mes para identificar estas mejoras.

Refuerzo inmunitario. Desde que empecé a tomarlo no me he vuelto a poner mala, afortunadamente. Así que yo creo que sí me ayuda.

Mejora en el estado de ánimo. Pandora también ayuda con esto, así que entre los dos, estoy más relajada, gestiono mejor mis niveles de estrés y tengo que lidiar con menos pensamientos irracionales debidos a bajones emocionales. Yay. De verdad que ya sólo por esto, vale la pena darle una oportunidad a estos suplementos.

Efectos nootrópicos sutiles. Debería probar Pangea solo para saber si esto es cierto. Como Pandora tiene efectos nootrópicos nada sutiles, no sé si esto lo cumple o no.

Lo que sí puedo decir es que de momento me gustaría seguir tomándolo y ver si soy capaz de detectar esos cambios sutiles que aún no he detectado. De lo que sí puedo dar fe es de que ha mejorado mi calidad de vida en algunos aspectos de forma clara, y combinado con Pandora, esa mejora se extiende de una forma evidente.

¿Lo recomiendo? Sí, lo recomiendo, pero especificando que no vamos a notar nada espectacular (como sí se nota con Pandora) ante el consumo de este complemento. Los cambios que produce en nuestro cuerpo son sutiles, mejorando nuestra calidad de vida sin que apenas nos demos cuenta. Yo lo he sometido a estudio, así que he procurado llevar un calendario de síntomas para ver si de alguna forma mejoraban, y así he visto que lo hacían. Probablemente, de no haber sido tan minuciosa, habría pasado por alto casi todo.

Le doy un 10/10 porque creo que funciona. Había pensado bajarle un poco la nota por el hecho de lo que me ha costado notar los cambios. Pero reflexionando sobre ello, he decidido dejarlo así, porque creo que este tipo de cambios internos es mejor que no sean muy evidentes. Así que advierto, una vez más, que no vamos a notar nada espectacular tomándolo, sino una mejora de nuestra calidad de vida que hasta que no te paras a hacer balance, puede pasar desapercibida.

Pangea se puede adquirir a través de Amazon, o en la web oficial de BestMe Lab.

Y vosotros, ¿tomáis complementos alimenticios? ¿Os funcionan? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

 

2 comentarios en “Pangea y Pandora de BestMe Lab.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s