Boxycharm de Septiembre

Hello, beauties!

Os traigo otra entrega de la suscripción de la caja de belleza Boxycharm. Esta vez os enseño el contenido de la de Septiembre. El tema es Wild Flower, y a mí me ha tocado la variación 2 de la caja.

Los productos que trae son los siguientes:

15395345069352128131423.jpg

De Pretty Vulgar viene la paleta Nightingale. $35

Se trata de una paleta que trae 12 sombras diferentes, en tonos mate y shimmer, especialmente orientada a hacer looks ahumados.

Las sombras están bastante pigmentadas y se trabajan fenomenal. El negro podría ser más negro, cuesta un poco conseguir una cobertura total. No es especialmente tizosa aunque algo de pigmento cae en la ojera al usarla. Conviene maquillar primero los ojos y luego el resto del rostro.

Os dejo swatches de los colores de la paleta. El mate más claro, Nocturne, apenas se ve en mi piel porque es del mismo tono. Pero pigmenta bien.

La verdad es que esta fenomenal. Es una paleta muy versátil, que se ve de buena calidad, con un gran espejo. Para mi, un acierto.

De Laura Geller viene un colorete baked en un tono precioso, el Tropical Hues. $28

Tiene una pigmentación maravillosa. Con una brocha mofeta se coge la cantidad exacta para dar un color muy natural a las mejillas. El brillo que tiene es muy sutil, sin partículas. Me ha encantado.

Este es el swatch:

1539535357628358611558.jpg

Como veis tiene mucha pigmentación y un color precioso. Para mi es otro acierto. Lo estoy usando muchísimo.

De Alamar Cosmetics vienen tres brochas para ojos de lo más útiles. $18

1539535682053258565932.jpg

La verdad es que están fantásticas. Me las he llevado de viaje y con estas tres brochas se puede hacer, perfectamente, un look completo de ojos.

La brocha para difuminar es grande y suave. Sirve tanto para aplicar sombras como para difuminarlas. Se trabaja con ella de maravilla. Puedo decir que está al nivel de mis favoritas de Morphe.

La brocha de lengua de gato tiene el tamaño perfecto tanto para cubrir el párpado movil con una sombra brillante, como para difuminar la línea inferior de las pestañas.

La brocha recta está genial para delinear.

Todas son de alta calidad, con pelo sintético y que no pierden pelos ni durante el uso, ni tampoco durante el lavado. Otra gran adquisición.

De Hank and Henry Beauty, este mes viene un labial líquido, en el tono Petal Pusher. $17

1539534370696435054235.jpg

El labial tiene una fórmula bastante cómoda, aunque transfiere un poco durante mucho rato, y da la impresión de que no se seca nunca. Cuando pasa eso, al pegar los labios, beber, o hablar, el color va desapareciendo, en mi experiencia. Éste no es el caso. El color aguanta perfecto durante horas, y se acaba yendo por la mucosa, como era de esperar.

Es muy fácil de aplicar, no parchea y con poca cantidad se cubre por completo todo el labio. El aplicador es bastante preciso, aunque no es el que más me gusta en el mundo.

El color es espectacular. Y el aroma que tiene, también. Este va a ser un favorito para esta temporada, con total seguridad.

1539534646507333160919.jpg

De Butter London, he recibido un eyeliner con aplicador de rueda. $19

1539534328729790943061.jpg

Nunca había tenido uno de éstos, la verdad y sentía mogollón de curiosidad. La ruedita, como se puede apreciar en el swatch, hace una línea bastante fina y controlada. Y una vez seco, aguanta muy bien sin correrse. No es difícil de desmaquillar, así que no sé cuántas horas puede aguantar sin desaparecer del ojo.

15395345438401337263569.jpg

De momento no es mi eyeliner favorito, porque, además, pillarle el truco a la rueda para darle a la línea el grosor deseado no es tan fácil, o yo soy muy torpe, que también puede ser. No obstante, me parece un producto muy chulo y que me alegro de haber recibido porque tenía muchas ganas de probarlo.

¿Qué os puedo decir de la caja de Septiembre?

Pues que estoy EN-CAN-TA-DA. Esto (y no lo del mes pasado) era lo que yo esperaba de la Boxycharm. No me ha decepcionado en absoluto. Me he hecho un maquillaje utilizando todos los productos para ponerlos a prueba y poder dar mi opinión. Podéis verlos en mi instagram. Así como muchos otros maquillajes y vídeos sobre productos. No os lo perdáis.

Estoy deseando tener en mis manos la caja de Octubre para poder contaros lo que trae.

Si estáis interesados en esta caja, su precio es de 21 dólares. No envían a España, por lo que hay que usar MyMallBox como intermediarios. Esto supone unos 9 dólares extra en gastos de envío. No obstante, teniendo en cuenta que el valor total de la caja es de 117 dólares, la verdad es que no está nada mal. Y no puedo no recomendarla, en base a mi experiencia.

Si os queréis suscribir, podéis hacerlo utilizando mi referral. Utilizando este link o el código Ainoa-IHVVFEND al hacer el checkout, os saltaréis las listas de espera y además, durante todo este mes, tenemos de regalo una crema exfoliante dermabrasion de Dr. Brandt, #SayILoveYou, valorada en 79 dólares. Válida mientras haya existencias hasta el 31 de Octubre.

¿Qué os ha parecido la caja de Septiembre? Decídmelo todo en los comentarios!

 

3 comentarios en “Boxycharm de Septiembre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s