Hair Food de Garnier, versión Goji

Hello, beauties!

Hoy os hablo del 3 en 1 de Fructis para el cabello. Gracias a Trnd España he podido probar este producto y hoy os lo cuento todo con pelos y señales.

1541540014834 (1)

La marca nos dice que Hair Food es “la 1ª gama de productos para el pelo 3 en 1, formulada con ingredientes de origen natural en un 98%, vegana y sin siliconas o parabenos, para una experiencia sensorial excepcional con una eficacia demostrada.

Nos ofrece varias modalidades según las necesidades de nuestro cabello:

  • Hair Food Goji: el poder ultra nutritivo del fruto de las bayas de Goji para nutrir en profundidad el pelo teñido.
  • Hair Food Papaya: el poder ultra nutritivo de la superfruta Papaya para nutrir en profundidad el pelo dañado.
  • Hair Food Macadamia: el poder ultra nutritivo de la Nuez de Macadamia para nutrir en profundidad el pelo seco y rebelde.
  • Hair Food Banana: el poder ultra nutritivo de la superfruta Banana para nutrir en profundidad el pelo seco.

Yo he recibido la versión de Goji, ya que llevo mechas en el pelo. Y es de esta versión de la que os voy a hablar.

De nuevo, os dejo lo que dice la marca sobre el producto y luego, como siempre, os cuento, si cumple lo que promete, si merece la pena comprarlo y la nota que yo le doy.

HAIR FOOD GOJI

hairfoodgoji
© Garnier

PARA PELO TEÑIDO
Enriquecido con extracto de Fruto de Goji de China, este Hair Food está diseñado especialmente para mantener el cabello teñido brillante y luminoso. Fórmula potenciada con las propiedades del fruto de Goji para mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.

RESULTADOS
x4 VECES MÁS BRILLO QUE UNA MASCARILLA CON ACLARADO**

CUIDADO 3 EN 1. Puedes usarla como:
1. Tratamiento sin aclarado:  
En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
2. Mascarilla:  
Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
3. Acondicionador:
Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

FÓRMULA MÁS TRANSPARENTE: 
• SÍ – Con 98% ingredientes de origen natural.*
• SÍ – Vegano: sin ingredientes de origen animal o derivados.
• SÍ – Testadas dermatológicamente. 
• NO – Siliconas.  
• NO – Parabenos. 
• NO – Colorantes sintéticos.

*El 2% restante garantizan la sensorialidad y buena conservación de la fórmula.
**Prueba instrumental.

Yo lo he probado como mascarilla/acondicionador en la ducha y en seco. Os cuento mis impresiones.

Soy super perezosa para aplicarme mascarillas de estas que tienes que enrollarte el pelo en una toalla y dejarlo horas hasta que lo aclaras para que se hidrate bien. Mi estilo de vida no me permite este tipo de tratamiento, así que siempre opto por mascarillas express, que me pongo en la ducha y que dejo un ratito mientras me enjabono y lavo.

Utilizado como acondicionador, el Hair Food me permite desenredar el pelo en mojado con bastante facilidad y sin romperlo. Una vez desenredado, me lo sujeto con una pinza y lo dejo un ratito para que actúe como mascarilla. Después aclaro abundantemente y ya voy a mis cosas.

1542056045772

Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.” ¿Cumple?

Yo creo que sí. Después de lavarlo, mi pelo se ha quedado suelto y con brillo, y con mucho movimiento, lo que me encanta. Yo tengo el pelo rizado y lo normal es que con el paso de las horas, me vaya apareciendo mucho encrespamiento y el rizo se me abra en las puntas y se enrede. Debo decir que aunque sí me ha aparecido el dichoso frizz por la cabeza, mis puntas han aguantado estupendas durante tres días.

“Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.” ¿Cumple?

Para mí sí. Me ha resultado fácil desenredar sin romper el pelo, y desde luego que no me ha quedado apelmazado.

Como extra diré que sin haberlo utilizado en seco, mi pelo ha quedado más suave que de costumbre, y más suelto, algo que me encanta. No se me enredan los rizos (que es algo con lo que lucho a diario), da gusto pasarme las manos por el cabello, y además, puedo pasar los dedos por el sin atascarme.

Al tercer día, que mi pelo ya estaba pidiendo lavado casi a gritos, decidí darle una oportunidad a la aplicación en seco. Cogí una cantidad como un garbanzo, la extendí bien por mis dedos y me hice el “muelle” en las puntas, presionando los rizos hacia arriba y entremetiendo los dedos de medios a puntas para dejar el producto.

2018-11-14-11-11-34-329 (1)

“En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.” ¿Cumple?

En mi opinión sí. A esas alturas, ya tenía el rizo abierto y disparado y un montón de encrespamiento. No hace milagros, ojo, pero sí que me volvió a dejar un rizo bonito en las puntas. El encrespamiento perduró, eso sí. El caso es que pude retrasar un día más el lavado de mi cabello sin mayor problema.

Así que puntos a favor:

  • Suavidad. Deja el cabello que da gusto tocarlo.
  • Nutrición. El pelo tiene peso y movimiento.
  • Fácil de desenredar.
  • No apelmazado.

Puntos en contra:

  • No he notado más brillo que con otros productos.
  • El aroma es buenísimo, así como tropical, pero no perdura en el pelo. Así como el de banana, que también lo he probado, dura horas y hasta días en el cabello, éste desaparece enseguida. Para mí es un punto en contra, porque me gusta que el cabello huela agradable, pero habrá personas para las que es un punto a favor.
  • No elimina el encrespamiento.

Como punto extra a favor está su precio. En Maquillalia lo puedes encontrar a 5,95 euros. Además es un bote enorme, de casi 400ml, que cunde muchísimo, con lo que la relación calidad-precio es excelente.

Yo le daría una nota de 8/10. Un notable bien alto. No es la mascarilla del siglo si tienes el cabello extremadamente seco o muy dañado, necesitarías algo mucho más contundente y probablemente caro. Pero si tienes un cabello normal, es una maravilla. Yo tengo el cabello normal, tirando a seco, y me hidrata estupendamente, me lo deja bonito y con movimiento y eso me gusta. Si queréis saber si voy a seguir comprándolo, pues sí. Voy a seguir comprándolo, aunque casi seguro, volveré a comprar la versión de banana. Aunque la de papaya también me llama mucho la atención 🙂

Por último agradecer a Trnd España y a Garnier que hayan confiado en mi para probar este producto. Y decir que sólo me han pedido que enseñe el producto y lo reseñe, cosa que he hecho con objetividad y sinceridad. No creo en decir que todo es maravilloso porque eso no nos ayuda ni a los consumidores, ni tampoco a las marcas, que entiendo que buscan mejorar sus productos y convencer a sus clientes.

Y vosotros, ¿habéis probado alguna variedad de Hair Food? Decídmelo en los comentarios.

2 comentarios en “Hair Food de Garnier, versión Goji”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s