Boxycharm de Octubre

Hello, beauties!

Vengo con algo de retraso a hablaros del contenido de la Boxycharm de Octubre, pues ya casi es hora de que envíen la de Diciembre. Pero me pondré al día bien rápido.

El tema de la Boxycharm de Octubre era Alter Ego y yo recibí la versión 1 de las cuatro disponibles.

PUR COSMETICS – MIDNIGHT MASQUERADE

La paleta de este mes es de PUR Cosmetics, se llama Midnight Masquerade y trae productos para ojos y rostro. Su valor es de $38.

Es una edición limitada de la marca y trae seis sombras, dos coloretes y dos iluminadores. Pero uno de los iluminadores puede ser utilizado como bronceador si tienes la piel clara, como yo.

Los colores que trae son:

  • TWILIGHT: Es el iluminador más clarito, de color melocotón. Tiene partículas brillantes, pero no es exagerado para un uso diario.
  • HIDDEN SECRET: Es el colorete rojo coral. Tiene shimmer, pero el brillo es bastante sutil. Muy versátil y modulable.
  • ENCHANTMENT: Es el iluminador más oscuro. La marca lo define como color albaricoque, pero para mí es un bronceador de toda la vida. Es oscuro y muy pigmentado, pero usado con una brocha mofeta, deja un tono precioso.
  • REVEAL: Es el colorete de color ciruela. La marca lo define como colorete jegibre con shimmer. Es casi mate, y no podría ser más bonito. Me encantan los coloretes oscuros usados con precaución y éste es una pasada.

Para los ojos trae:

  • EXPOSED: Shimmer plateado.
  • SNEAK PEAK: Chocolate mate.
  • SHOWTIME: Shimmer turquesa.
  • MASK OFF: Shimmer verde almizcle.
  • DISGUISE: Shimmer púrpura imperial.
  • 12 AM: Shimmer carbón.

Todas las sombras son cremosas y con una pigmentación excelente. Tiene algo de fallout, tampoco un montón, pero es conveniente maquillar primero los ojos y luego el rostro, para evitar desastres. Se difuminan muy bien y se puede modular el color.

Para mí le faltan un par de sombras mates más para ser realmente versátil, pero si usamos los coloretes como sombras, ese problema estaría medio resuelto (y pueden usarse así, porque a pesar de tener shimmer según la marca, se ven muy mates). Digo medio resuelto porque seguiría faltándome algún tono un poco más claro, que yo tengo la piel muy pálida.

De todas formas, se puede crear un look completo de ojos y rostro con esta paleta sin ningún problema, incluso con sus limitaciones, porque lo que está genial para llevarla de viaje. Es compacta, no pesa, tiene un espejo que no está nada mal y permite looks muy diferentes unos de otros.

¿Me gusta? Mucho, la verdad. ¿La hubiera comprado? No, porque la selección de colores no me atrae demasiado a simple vista (y tengo demasiadas paletas jaja), pero una vez que me he puesto a jugar con ella, estoy contenta de tenerla. Y de eso se trata, de probar cosas que se salgan un poco de mi zona de confort.

Nota: Yo le daría a esta paleta un 8/10. Los dos puntos que le quito son por las carencias de las que he hablado. Si eso no os importa, es una paleta genial para trastear.

Os dejo un par de maquillajes hechos con la paleta. Podéis ver más en mi Instagram

IT COSMETICS – SUPERHERO

De IT Cosmetics, tenemos la máscara Superhero. Es probablemente la máscara más famosa de la marca y tiene un valor de $24.

La máscara funciona muy bien, pero a mí me ha decepcionado un poco. Esperaba más, la verdad. De todas lo formas, mis pestañas son muy poco agradecidas, las tengo muy lacias y es imposible que se mantengan rizadas, ni con rizador. Con rizador, esta máscara me las mantiene arriba unas horas, pero no mucho. Sin rizador, no es capaz de rizarlas por sí sola. Eso sí, las deja peinadas, separadas, alargadas y con volumen, en ese sentido es una gozada.

Probablemente si tenéis pestañas menos difíciles que las mías, le daríais a esta máscara un 10 sobre 10. Yo le doy un 7/10. En mí, no funciona como para justificar su precio. Tengo máscaras mucho más baratas que hacen exactamente lo mismo.

De todas formas esto es algo muy personal, por mi tipo de pestañas.

Nota: Yo le daría a esta máscara un 7/10. En MIS pestañas no funciona mejor que cualquiera de las otras máscaras que tengo. No creo que, en mi caso, valga lo que cuesta, la verdad.

DERMOVIA – LACE A PEEL

De Dermovia nos llega una mascarilla de carbon exfoliante y desintoxicante, la Lace A Peel. Este pack de dos máscaras tiene un valor de $30.

El pack trae un tubo con una pasta hecha con carbón de bambú, aloe vera y camomila, y dos máscaras de encaje (sí, de encaje!). Se debe aplicar la pasta en el rostro y luego sujetarla con la máscara de encaje.

Aún no la he probado, así que no puedo deciros qué tal funciona. Supuestamente limpia en profundidad los poros y es astringente, y el aloe vera y la camomila ayudan a suavizar y calmar la piel y purificarla.

He leído que escuece y que es tan densa que luego cuesta un poco quitarla, pero no sé deciros. ¿La habéis probado?

Nota: Me abstengo por no haberla utilizado aún.

FARMACY BEAUTY – GREEN CLEAN

Desde Farmacy Beauty nos llega Green Clean, con un valor de $22. Es un bálsamo limpiador que “derrite” el maquillaje más difícil e incluso las impurezas causadas por la polución sin dañar la piel.

Esto es lo que dice la marca sobre él:

Gently melts the day away: Sunflower and ginger root oils gently remove even the toughest long-wear makeup without stripping or drying, leaving skin hydrated and silky smooth. Moringa extract lifts away dirt, grime and impurities from pollution so that skin stays younger, longer.Derrite el dia con suavidad: Los aceites de girasol y de raíz de jengibre, eliminan con suavidad hasta el maquillaje más difícil sin dañar o resecar la piel, dejándola hidratada y sedosa. El extracto de moringa elimina la suciedad, la mugre y las impurezas causadas por la polución para que la piel se mantenga joven durante más tiempo.

Naturally exfoliates. Papain, a natural enzyme found in papaya, gently exfoliates to retexture skin and reveal a youthful glow. Never harsh, it’s safe for all skin types, including dry and delicate skin.Exofoliante natural. La papaína, una enzima que se encuentra en la papaya, exfolia con suavidad para retexturizar la piel y dejar un brillo juvenil. Al ser suave, vale para todo tipo de pieles, incluídas las secas y delicadas.

Summer in a jar! This airy balm-to-oil captures the spirit of summer with a delicious sorbet texture and a refreshing blend of unique essential oils—lime, bergamot and orange—for an exhilarating and revitalizing experience.” ¡El verano en un bote! Este bálsamo al aceite en formato mousse captura el espíritu del verano con una textura de sorbete deliciosa, y una mezcla refrescante de aceites esenciales únicos – lima, bergamota y naranja – para proporcionar una experiencia exhilarante y revitalizante.

Ready for travel. A unique cleansing balm, it stays solid (no spills!) until it melts into a silky oil on contact with skin, which means it’s carry-on friendly and ready for travel.Listo para viajar. Es un bálsamo limpiador único, que se mantiene sólido (¡no se derrama!) hasta que se derrite convirtiéndose en un aceite sedoso al contacto con la piel. Por eso es perfecto para llevarlo de viaje.

Confieso que todavía no lo he probado, porque quiero gastar primero el limpiador que estoy usando ahora mismo, pero suena super bien, y tengo muchas ganas de empezarlo. ¡Os mantendré informados!

Nota: Me abstengo por no haberlo utilizado aún.

KAT VON D – EVERLASTING LIQUID LIPSTICK

De Kat Von D, a mí me ha llegado el Everlasting Liquid Lipstick en el tono Lolita, con un valor de $20. Yo, como fan de la marca, ya tenía este labial, y puedo decir que me gusta un montón, así que también os puedo hablar de él con fundamento.

La verdad es que los Everlasting Liquid Lipsticks de Kat Von D, son un poco lotería. Si te toca una formulación buena, el labial te dura un montón en los labios, no reseca y se ve precioso. Pero a veces la fórmula no sale tan buena (a mí me ha pasado con los colores Hawkwind y Lolita, pero en menor medida con este último). No es por el color del labial, creo que es por la formulación del lote. Conozco gente a la que estos dos labiales no les ha dado problemas pero el Lovecraft, que yo tengo y adoro, sí les da problemas. Y a mí me funciona de maravilla.

Dicho esto, el problema que yo tengo con Lolita es que se cuartea y reseca, descamándose del labio. Se arregla muy fácilmente con una reaplicación, así que no es un problema que me impida usar el labial. De hecho es de mis colores favoritos y lo uso muchísimo. También procuro exfoliar los labios antes de usarlo, e hidratar muy bien antes y después del uso.

No he probado el que venía con la Boxycharm, así que no sé qué formulación tendrá. Aún estoy decidiendo si hacer un sorteo con unos cuantos productos. Quizá para cuando seamos 10.000 en Instagram.

Nota: Yo le daría a este labial un 7/10. Creo que estoy siendo dura con él, porque tengo un montón de colores y sólo dos me dan problemas. Pero esta falta de continuidad en cuanto a la formulación me molesta lo suficiente como para no haber comprado más colores últimamente.

En conclusión, a la Boxycharm de Octubre le doy un 7/10. Le quito dos puntos porque los tonos de la paleta no terminan de convencerme (sé que la voy a usar mucho menos que otras) y porque el labial ya lo tenía. Por lo demás, estoy muy contenta con la suscripción, y he decidido renovar durante tres meses más.
El valor total de la caja es de $134. Su precio es de $21 por lo que relación calidad-precio, está genial. Como no envían directamente a España hay que pasar por MyMallBox, por lo que se añaden unos 9-10 dólares extra al precio de la caja en concepto de gastos de envío a España. Para mí, sigue mereciendo mucho la pena.

Si os queréis suscribir, podéis utilizar mi referral y aún estáis a tiempo de recibir la caja de Diciembre. Hasta el 31 de Diciembre, si te suscribes usando mi referral nos regalan a las dos el primer iluminador de Dr. Brandt, valorado en $38. Si además aún no formáis parte de MyMallBox, con el código SHOPPING os darán $5 de regalo, y si os dais de alta utilizando mi referral, os darán $5 más, con lo que el primer envío os sale gratis.

Otras cajas:

2 comentarios en “Boxycharm de Octubre”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s