A fondo: La nueva paleta Riviera de Anastasia Beverly Hills

Hello, beauties!

Durante la semana del 18 al 24 de Marzo, he estado probado la recién salida del horno Riviera que nos trae Anastasia Beverly Hills. Se trata de una edición limitada que han sacado para la temporada de Primavera-Verano, inspirada en paraísos vacacionales. ¡Yo necesitaría uno!

La paleta tiene el mismo formato que todas las de la marca, mismo tamaño, mismo grosor y misma configuración, con un espejo más que aceptable y un pincel que no está mal del todo (aunque yo al final no utilizo nunca estos pinceles). El exterior es como de tela vaquera, con rayas marineras. Me ha encantado, me gusta más, por ejemplo, que el exterior de la Sultry, que va dejando brillis por todos lados. O esos de terciopelo claritos que son preciosos el día que estrenas la paleta, pero que luego se enguarran con mirarlos.

Dentro nos presenta 14 sombras. 8 mates y 6 shimmer:

  • Sails (Blanco Mate)
  • Yacht (Duocromo en color topo con reflejos violetas)
  • Seychelles (Aguamarina metálico)
  • Palermo (Rosa joya metálico)
  • Seaside (Duocromo plateado con un sutil reflejo azul)
  • Inheritance (Oro metálico)
  • Mediterranean (Azul cielo metálico)
  • Estate (Rosa melocotón pastel en mate)
  • Cabana (Mostaza abedul mate)
  • Coastline (Melocotón pastel mate)
  • Bahamas (Pigmento prensado en rosa fuerte caramelo muy brillante)
  • Monte Carlo (Rosa medio frío mate)
  • Cannes (Pigmento prensado en violeta púrpura brillante mate)
  • Palm (Pigmento prensado en marrón oscuro chocolate mate)

He podido probar todas estas sombras y lo único que puedo decir es que, en general, son de una calidad muy similar al resto de paletas de Anastasia. Con apenas pasar la brocha por el pan, ya tienes suficiente pigmento para trabajar en el ojo, y es recomendable ir con la mano suave porque es más fácil construir el color de a poquitos que quitarlo cuando te pasas. Y es muy fácil pasarse.

Los pros de la paleta:

  • Es muchísimo más versátil de lo que me esperaba. Pensé que sería demasiado colorinchi para poder usarla a diario, pero no. Trae un montón de mates para transición bastante neutros, y a la vez, trae unos colores muy fuertes y brillantes. Te permite hacer looks de diario para ir a la ofi, así como looks atrevidos para eventos especiales. O looks de locura si quieres pasarte una tarde en casa jugando con la paleta. Da de sí para todo.
  • Los colores se mezclan que es una pasada. Pones un color en el párpado y añades otro y, por arte de magia, se mezclan los dos, lo que convierte difuminar en una tarea increíblemente fácil. Además, esto permite controlar el volumen del look. En mi último look, utilicé la sombra de color turquesa, pero como era para ir a trabajar y me parecía excesivo la maticé en unos segundos con Seaside, el plata suave, en el interior del párpado, y con Mediterranean, el azul plata en el exterior del párpado. Imposible notar las líneas de transición. Alucinante los colores que salen. Es el punto más a favor de esta paleta, porque ofrece posibilidades infinitas.
  • La pigmentación es extraordinaria en casi todas las sombras. Con muy poquita cantidad, puedes definir un look, con lo que la paleta te puede durar la vida.
  • Utilizadas con brocha húmeda, las sombras shimmer pigmentan estupendamente y se controla genial el fallout. Pero con el dedo son espectaculares, aunque en este caso sí tienen fallout.

Los contras:

  • El tono Estate apenas pigmenta. Yo tengo una piel muy pálida y lo he estado usando para sellar la prebase. A ver, si insistes y vuelves una y otra vez, puedes conseguir un tono de transición bastante bonito, pero no es plan. En mi opinión.
  • El tono Palm, el marrón oscuro, parchea muchísimo. Hay que aplicarlo con cuidado y muy despacio, porque si no, parchea mucho y cuesta difuminarlo para eliminar los parches. A ver, se arregla, pero requiere trabajo extra, y yo, que me maquillo a las siete y media de la mañana, no tengo tanto tiempo.
  • El tono Inheritance, aplicado con brocha húmeda no dura. No tengo nada que objetar al resto de sombras, ésta es la única que al aplicar con brocha húmeda desaparece a lo largo del día. No he llegado a usarla aplicada con el dedo, pero estoy segura de que corrige este problema.
  • El precio. La calidad tiene uno, y aquí está más que demostrado, pero sé que a muchas esto os echa para atrás. Y normal.

¿Merece la pena? Sí. Sí. Sí. Rotundamente sí. Corre a por ella si le has echado el ojo porque es una edición limitada. (Link afiliado)

Es que es una pasada de paleta. Es bonita, se trabaja muy bien, super versátil y tiene unas explosiones de color que pueden alegrar cualquier look. Me ha encantado. Y si, en un mundo paralelo en el que las paletas de sombras se terminaran, yo terminara ésta, intentaría reponerla sin dudarlo. Se ha convertido en una de mis favoritas del momento, la verdad.

Os dejo los looks de esta semana, para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer con ella.

1 comentario en “A fondo: La nueva paleta Riviera de Anastasia Beverly Hills”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s