Lifestyle: Nada es Imposible de El Mago Pop (Teatro Rialto)

Terminando con las invitaciones por cortesía de Metapic e Influinvest, el otro día estuve en el espectáculo que El Mago Pop tiene en el Teatro Rialto de Madrid. ¡Gracias, Metapic e Influinvest!

Ya sabéis que mi opinión es real, independientemente de cómo he llegado a probar los productos, y esto incluye este espectáculo.

Antonio Díaz es El Mago Pop, considerado uno de los ilusionistas jóvenes con más proyección en el mundo. Tiene un programa en Discovery MAX que ha llegado a más de 150 países y ha llegado a actuar ante Stephen Hawking, que se mostró encantado. Pero El Mago Pop complementa su éxito televisivo con espectáculos en directo ante millones de personas con las que interactúa directamente durante la representación.

magopop
© Som Produce

Yo tuve la oportunidad de ver su espectáculo Nada es Imposible, que hace un recorrido por la vida del mago, demostrando que si perseguimos nuestros sueños, ignorando a quienes intentan convencernos de que no lo vamos a conseguir, no hay nada imposible. Así nos muestra entre emoción y risas, un viaje de superación y de asombro que en más de una ocasión nos deja con la boca abierta.

¿Qué os puedo decir? Fue un placer estar en el teatro, y sumergirme de cabeza en todos esos juegos que nos muestra con mucho humor. Consiguió dejarme pasmada en unas cuantas ocasiones, porque aunque todos sabemos que sus juegos tienen truco, están tan bien efectuados que sales del teatro creyendo en la magia. La única pega que le pongo al espectáculo es la duración. Con poco más de una hora de espectáculo, se hace cortísimo. Se pasa en suspiro y sales del teatro queriendo más y más.

Nada es Imposible es un espectáculo para pasárselo bien, para olvidarse de todo y para disfrutar plenamente en familia. Si no sabes cómo celebrar el día de la madre, pilla entradas y regala un día de desconexión a la persona que realmente demuestra que existe la magia. Porque las madres son auténticos magos que le sacan más de 24 horas al día y que siempre están donde se las necesita. ¡Ya verás cómo no os arrepentís! Las entradas están a la venta en la web de El Mago Pop.

El Mago Pop estará en el Teatro Rialto hasta el 7 de Julio.  A partir del 18 de Septiembre podremos verle en el Teatre Victòria de Barcelona. Al finalizar la temporada en Barcelona, dará el salto a Broadway. ¡Yo estoy deseando saber qué tal le va!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s