A fondo: Melody de Zoeva

Hello, beauties!

Me encantan las paletas de Zoeva, así que no he podido evitar hacerme con la última paleta que ha sacado la marca y que encima es de edición limitada.

La paleta Melody de Zoeva se vende en Sephora por 23 euros. Yo la he comprado en la tienda con un 20% de descuento (¡hay uno activo del 20% por el día de la madre para compras superiores a 60 euros hasta el domingo 5 de Mayo!). Así que en la práctica, pagué por ella 18,4 euros, que está genial.

Tiene exactamente el mismo formato que las otras paletas de la marca, es de cartón duro, con una funda, también de cartón, que va a juego. Está adornada con mariposas holográficas que se ven super bonitas. Yo echo de menos un espejo para convertirla en una paleta muy práctica para viajar.

Tiene diez sombras, de las cuales 3 son mates. A mí, personalmente se me queda un poco corto, porque si vas a usar la paleta durante una semana seguida, como es mi caso, las transiciones son todo el tiempo las mismas, a menos que usemos sombras con shimmer para transicionar. Que yo las uso sin problemas.

Las sombras mates son:

  • Whirled Above: Un tono melocotón que puede servir para sellar la prebase si la utilizas con una mano ligera. Yo la he utilizado con este fin, pero como mi piel es tan pálida, me hubiera gustado una sombra un poco más beige para este fin. Permite construir un color más fuerte para usar como transición, aunque es muy sutil.
  • Fly Solo: Un marrón que permite aumentar la intensidad con una facilidad increíble. Puede servir para una transición suave, así como para dar profundidad a la cuenca si no queremos ir con un look muy potente. Me ha encantado. Está muy pigmentado y se difumina bastante bien.
  • About To Leave: Un marrón muy oscuro que sirve para dar protagonismo a las ‘v’ externas o para hacer un look ahumado. Tiene una pigmentación excelente, aunque cuesta un poco difuminarlo si no quieres que quede muy agresivo.

Las sombras shimmer son las siguientes:

  • Gowns Swirling: Se trata de un color extremadamente claro con algunas partículas de glitter. Yo sólo lo he utilizado para iluminar el arco de la ceja y para el lagrimal, y no me ha parecido ninguna maravilla. Creo que sólo lo utilicé un día. Es posible que con el dedo y un glitter glue quede muy bien en el párpado móvil, lo tengo pendiente.
  • From Heaven: Es un duocromo beige con partículas plateadas que es una auténtica pasada. Funciona genial con pincel o con el dedo y tiene una pigmentación que es un sueño. Ha sido una de mis sombras favoritas de la paleta junto con el siguiente tono.
  • Airy Dalliance: Un melocotón con shimmer que ilumina que es una pasada todo el párpado. Se puede usar con From Heaven para iluminar la parte más interna del párpado y el lagrimal y queda fantástico. Muy adecuado para usar a diario si no quieres darle a tu look mucho bombo y platillo. Y si le pones un exterior con el mate más oscuro, le puedes dar el bombo y platillo que quieras. 😀
  • Gentle Clasp: Es un lila más claro y frío de lo que parece en el pan. Queda precioso y como nota diré que el día que lo usé, más de una persona me dijo lo guapa que iba. Lo utilicé con un eyeliner en morado más oscuro y la verdad es que quedaba divino. También lo utilicé en otro look más neutral para delinear la línea inferior de las pestañas y le daba un toque sutil de color a los ojos que me pareció muy bonito.
  • Crystal Wings: Es un duocromo en oro y marrón. Yo lo utilicé para las esquinas exteriores de los ojos y para delinear la línea inferior de las pestañas en varias ocasiones porque me encantó el color con brilli que dejaba. Pero lo vi un poco exagerado para usar en todo el párpado si no querías algo muy potente. Recordad que yo me maquillo para ir a currar.
  • Cocoon Of Doubt: Es un dorado suave que queda precioso usado por todo el párpado. Como extra se le puede poner un poco de luz en el interior del párpado. Pero él solo funciona perfectamente.
  • Soul Unheld: Es un dorado más potente que el anterior. Se puede utilizar en todo el párpado y poner From Heaven a modo de halo en el centro y queda divino.

Mi opinión sobre la paleta es que es muy versátil y se trabaja genial. Yo la he usado durante una semana seguida sin aburrirme y sin tener que pensar qué utilizar para que el look se vea diferente. El lila es precioso y muy ponible y enseguida te adorna un look haciéndolo especial y diferente.

La sombras tienen una buena pigmentación: las que más flojean son Gowns Swirling y Whirled Above, pero esta última se puede intensificar de forma relativamente fácil. Todas son muy cremosas, pero las shimmer todavía más. Son muy agradables de utilizar y aunque tienen fallout, no es ninguna exageración. Yo pude maquillar primero los ojos y luego retirar el sobrante de la ojera con una brocha larga y suave sin mayor problema. Y de duración van genial. Yo siempre las uso con prebase, ahora estoy utilizando una de Catrice que no es precisamente mi favorita, y me han durado sin ningún problema durante todo el día.

¿Recomiendo su compra? Pues no hay ningún motivo para no comprarla si le has puesto el ojo encima. Es tremendamente bonita, pero es que todas las paletas de Zoeva lo son, al menos las que yo tengo. Si andas buscando una paleta barata pero de calidad y con tonos neutrales, pero con algo de color, ésta es una gran opción. Además trae colores cálidos y fríos lo que es un plus si, como yo, eres amante de los colores fríos, que últimamente son más difíciles de encontrar. Además es una Edición Limitada, y si eres coleccionista como yo, seguro que no la quieres dejar escapar.

Y lo dicho, hasta el domingo 5 de mayo, en Sephora.es tienes un 20% de descuento para compras superiores a 60 euros con el código LOVEYOU20GB (que no tiene nada que ver conmigo, si tenéis la tarjeta de Sephora, ya lo conocéis). Podéis encontrar la paleta aquí (es un link afiliado).

Comentadme por aquí o por instagram, si la tenéis o la queréis o la tenéis en la cesta de la compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s