A fondo: Sparking Pineapple de Too Faced

Hello, beauties!

Durante la semana del 29 de Abril al 5 de Mayo, he estado probando “la piña” de Too Faced. En Madrid había dos festivos (y yo es que en festivos si no tengo que salir a algún sitio no me maquillo), así que sólo he hecho tres looks con esta paleta. Pero como no es muy grande, ha sido suficiente para hacerme una idea de cómo es y cómo funciona.

Es una paleta de plástico que cuesta 37,55 euros en Sephora. Yo la conseguí con un descuento del 20% así que me salió por 30 euros que no está mal. Ahora bien, para siete sombras es una paleta un poco cara, todo hay que decirlo. Cada sombra trae 0,8 gramos. Lo que hace que paguemos casi 7 euros (5 y pico con descuento) por sombra. Mmm.

El packaging es igual que el de su hermana gemela, la Razzle Dazzle Berry, con un gran espejo y compacta, a la vez que bonita. Huele a piña, pero no tanto como su hermana huele a gominolas.

Es una paleta perfecta para viajar. Por el gran tamaño de su espejo, y lo compacta que es. Además, es de plástico y mi impresión es que las sombras van a estar más seguras que en una paleta de cartón.

Dicho esto, tenemos 7 sombras, de las cuales 3 son mates y 4 tienen shimmer. De las mates, hay una muy clarita, perfecta para sellar la prebase e igualar el párpado. Un marrón claro y un marrón oscuro, muy útiles para hacer las transiciones. Ambos pigmentan bastante bien (el oscuro mejor que el claro) y se difuminan bien. Pero la belleza de esta paleta, al igual que ocurre con su hermana, son las sombras shimmer.

De las sombras shimmer, hay dos que son como foil, la dorada y la última, y que al pasar el dedo se “hunden”. Esto ya pasaba con dos de las sombras de la otra paleta, tienen una fórmula muy frágil y, precisamente, son las más bonitas y las que más brillo y luminosidad tienen. La última sombra de la paleta es una belleza. Tiene una luz alucinante y es preciosa, útil para cualquier tipo de look, desde el más natural, para iluminar el lagrimal, hasta un look glam a tope. La dorada tiene mucho glitter, así que hay que usar glitter glue para no terminar con toda la ojera y mejillas llenas de partículas (me pasó).

Otra sombra a destacar es la duocromática verde y amarilla, la que está a la derecha de la dorada. Es alucinante de bonita, y un tono muy especial que no creo que tenga en ninguna otra paleta de mi colección. Es un escándalo.

Las sombras shimmer funcionan infinitamente mejor con el dedo que con pincel, así que si la tenéis, id directamente a meter la zarpa y no perdáis el tiempo mojando brochas.

Dicho esto, ¿merece la pena? Pues tengo sentimientos encontrados. Esperaba tanto que me ha parecido un poco del montón. A ver, las sombras foil son alucinantes y el verde duocromo también. Pero por lo demás es bastante prescindible. Seguro que los tonos que trae, excepto el verde, los tenéis en más de una paleta de vuestra colección. Y en comparación con la Razzle Dazzle Berry, me quedo con la de la mora. Me parece más especial, huele mucho más (ejem, sí, una razón de peso) y los colores no son tan típicos.

Ahora bien, si no tienes ya estos colores en otra paleta, y buscas una paleta compacta, pequeña, versátil y útil para llevarte de viaje, ve corriendo a por ella, porque no te va a defraudar. Tiene tonos bastante neutros que permiten hacer looks muy naturales, pero además tiene ese dorado y el verde que permiten subirle mucho el volumen a tus ojos. Para lo chiquita que es, es una paleta muy completa, la verdad.

Se puede comprar en Sephora por unos 30 euros si aplicas el descuento (que finaliza el 5 de Mayo) LOVEME20GB. (Link afiliado).

¿Qué opináis de esta gama de Too Faced? Decídmelo por aquí o por Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s