A fondo: Festival de Pür

Hello, beauties!

Durante la semana del 6 al 12 de Mayo he estado utilizando la paleta Festival de Pür Cosmetics, que me llegó en la Boxycharm de Abril.

Se trata de una paleta de cartón duro con imán, que trae 12 pigmentos prensados, y que ha sido creada en colaboración con Boxycharm, específicamente para la suscripción. No obstante, puede ser adquirida en la web oficial de Pür Cosmetics, a un precio de $36. Es una paleta diseñada para looks festivaleros, por lo que afirma estar creada con una formulación especial que protege contra los signos de envejecimiento provocados por las luces azules de alta energía. Esta formulación contiene té verde, Ginseng y Vitamina B.

La paleta tiene 4 sombras mates, 6 sombras shimmer y 2 sombras de glitter.

  • Free Spirit: Es un shimmer de color plateado con mucha intensidad de luz. Se aplica bastante bien con pincel húmedo, aunque con el dedo se le puede dar más intensidad.
  • Psychedelic: Es un dorado precioso. Yo soy super fan de los tonos dorados y éste es perfecto. Yo lo he usado para ir a trabajar con transiciones suaves y me encanta.
  • Good Vibes: Es un cobrizo, entre dorado y rosa, muy cálido. Favorece muchísimo.
  • Peace: Es un bronce, un dorado más oscuro que he utilizado para dar intensidad en la v externa del ojo. Y para la línea inferior de las pestañas.
  • Epic: Mi tono de transición favorito. Es un naranja muy cálido y muy favorecedor. Normalmente me suelen gustar más los tonos fríos, pero la verdad es que me he enamorado de este tono de transición y lo he usado a diario.
  • Gypsy: Es un morado con shimmer que yo utilicé un día para la v externa del ojo. Muy glam, muy de noche, muy de fiesta.
  • Wild Child: Un fucsia mate super pigmentado. Yo lo utilicé el mismo día que la sombra anterior, en la v externa del ojo y me encantó.
  • 24k Magic. Un glitter dorado que no he usado. Supongo que hay que usarlo con glitter glue, así que no he tenido ocasión de probarlo.
  • All Night: Es un marrón chocolate muy oscuro. Precioso para delinear y oscurecer la transición. Super pigmentado.
  • Hidden Desert: Es un marrón medio muy cálido y que es la pareja perfecta de Epic para hacer transiciones más sutiles para looks diarios.
  • Sunset: Es un rosa divino. Creo que junto a Free Spirit es mi tono favorito de esta paleta.
  • Fireworks: El otro glitter, granate, con el que tampoco me he atrevido.

He usado todos los tonos de la paleta excepto los dos glitters y éstas son mis impresiones.

Los mates pigmentan de maravilla. Nivel Anastasia Beverly Hills, pero con menos fallout. Con apenas mojar la brocha en pigmento es suficiente para hacer una transición. Como mucho es necesario volver una vez más a la paleta para subir un poco la intensidad en la zona externa. Se difuminan con el mínimo esfuerzo.

Los shimmer son una pasada. Tienen un pigmento y una duración alucinantes. A las doce horas, con una prebase regulera, mi look de ojos seguía intacto. Impresionada me hallo. Si quieres más intensidad, utiliza el dedo. Para un look más sutil (pero perfecto para el día a día) con una brocha de lengua de gato humedecida es suficiente.

Cuando abres la paleta no se nota, pero al llevarte la brocha a los ojos, los pigmentos huelen a cacao una barbaridad. ¡Dan ganas de comérselos!

El punto negativo es el fallout. No es una barbaridad, pero es mejor maquillarse los ojos primero. Y hacerte a la idea de que algo de brilli brilli vas a llevar por las mejillas a lo largo del día, aunque el look se mantenga perfecto. De todas formas, esto es algo que ocurre con casi todos los shimmers.

Me ha encantado esta paleta. Me parece estupenda para usar en el día a día, no necesariamente para un look festivalero (aunque tiene colores aptos para looks más glam).

Si te gustan las paletas de colores cálidos, ve a por ella, porque no te vas a arrepentir. Es una maravilla. Desde la intensidad del pigmento a la facilidad con la que se difumina, pasando por esos colores tan bonitos. Ya sabéis que yo soy mucho más de colores fríos, pero esta puede ser la paleta cálida más bonita y fácil de usar que tengo.

¿Habéis comprado alguna vez algo de Pür Cosmetics? ¿Envían a España?
Aprovecho para recomendaros la suscripción a la Boxycharm una vez más. Por 21 dólares (y algo más de 10 de gastos de envío desde My Mall Box), os llegan a casa unos cinco productos de primeras marcas en tamaño venta. El valor mínimo de los productos contenidos en la caja es de $100, pero normalmente los supera de largo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s