A fondo: Diamond Glow Powder de Artist Couture

Hello, beauties!

Hoy quiero hablaros de este iluminador que me llegó en la Boxycharm de Abril. Es el Diamond Glow Powder en el tono Purple Dream.

Se trata de un iluminador en polvo suelto con un color duocromático de melocotón a púrpura. Viene presentado en un tarro de 4,5g con doble cierre para evitar que se salga.

La verdad es que no había utilizado nunca iluminador en polvo suelto porque me parecían muy sucios: Se desparraman por todos lados y te manchas bastante. Y esto es así. Igual es que yo soy muy torpe. Pero bueno, superado el primer momento, no puedo estar más contenta de haber decidido estrenarlos.

Yo los he usado con una brocha suave de abanico, la R12 de Morphe y la verdad es que me han encantado. Tienen un tono base en color champagne oscuro, melocotón, y un destello rosa / púrpura / granate que me ha encandilado. Pensé que iban a ser demasiado oscuros para mi piel tan pálida, pero qué va, me han gustado tanto que he repetido y repetido y repetido durante toda la semana.

Eso sí, guarrete total. Los dedos llenos de partículas, la brocha, el mango de la brocha… Y sí, claro, llevan partículas, pero son tan sutiles y tan pequeñitas que me da igual. Shut up and glow.

Son aptos para usar en ojos, labios, rostro y piel del cuerpo.

¿Habéis probado algún iluminador de esta marca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s