A fondo: Misunderstood de Colourpop

Hello, beauties!

La semana del 13 al 20 de Mayo he estado probando la paleta Misunderstood, de la colección de Disney Villains de Colourpop.

Es una paleta de cartón duro, sin espejo, que trae 15 sombras de pigmento prensado. La paleta tiene el cartón negro mate, con dibujos que nos recuerdan a los villanos en negro brillo. Cuando la abrimos, cada sombra viene con un nombre que hace juego con la temática.

Vienen 5 mates y 10 sombras shimmer.

  • No Spots: Es un mate blanco. Blanco blanco. Tiene una pigmentación regulera, y es demasiado claro para sellar una prebase (incluso para mi tipo de piel que super clara). Está genial para iluminar de forma mate el arco de la ceja o el interior del párpado móvil.
  • Mongrels: Es un rosa-marfil metálico. Es mucho más brillante e intenso de lo que parece en el pan. Una auténtica preciosidad.
  • Diablo: Lima metálico. Puede parecer dorado, pero es más bien un amarillo lima, verdoso, que tiene una intensidad increíble. Pigmenta que es una auténtica pasada y parece casi neón en los ojos. Lo utilicé pensando que sería más suave, y me vi con un look de ojos super potente. Menos mal que tengo el párpado encapotado y no se veía tanto jajaja.
  • Devious: Terracota mate. Es un tono anaranjado con una pigmentación excelente y precioso. Ideal para hacer las transiciones de esta paleta. Va bien con prácticamente todos los tonos.
  • Tragic. Es otro mate, un beige suave y cálido. La verdad es que yo lo he usado para sellar la prebase, aunque está muy pigmentado y si te pasas un poco cogiendo el color es demasiado para esto. Hace una primera transición en la cuenca super bonita y sutil si no quieres llevar un look exagerado.
  • Underworld: Un cobre o bronce metálico. Es un tono cálido y rosado muy favorecedor. Como todos los shimmer de esta paleta está increíblemente pigmentado y tiene una intensidad de lujo.
  • Pain & Panic: Es un dorado cálido metálico. Tiene partículas en color rosa.
  • Forest of Thorns: Orquídea metálico. También tiene un color espectacular.

  • Flotsam: Rosa bebe metálico con partículas azules. La mezcla de los dos colores de este pigmento, lo convierte en prácticamente un blanco plateado con un potencial para reflejar la luz que es alucinante. Si quieres un look discreto, no metas aquí el dedo, porque le da una luz al párpado que es una barbaridad.
  • The Fates: Azul intenso mate.
  • Revenge: Es un mate color carbón, con partículas de glitter plateadas.
  • Sing: Es un marrón oscuro metálico que al tener partículas ducromáticas que van del dorado al rosa, da la sensación de ser un granate frío precioso.
  • Jetsam: Es un color duocromático, azul vaquero metálico con verde azulado.
  • Facile: Es un verde oliva metálico con partículas doradas.
  • 101: Negro mate.

Los colores que he podido usar esta semana son los que están en cursiva. Me han quedado cinco colores por usar, la verdad, pero es que es una paleta con muchas sombras diferentes y que dan lugar a muchos looks distintos. Es difícil usar muchos colores en un solo look si quieres algo discreto.

Mi opinión. La calidad de esta paleta es muy top. Los mates están muy pigmentados (excepto el blanco) y se difuminan bastante bien. Son sombras polvorientas, eso sí, y caen en la ojera. No sólo las que tienen shimmer, sino que los mates también. Como ya he dicho muchas veces, para mí eso no es problema, maquillo primero los ojos, limpio y ya maquillo el rostro.

Los shimmer son todos metálicos y suuuuuper pigmentados, con muchísimo poder reflectante. Es dificil conseguir looks neutros y discretos para el día a día. En general, le suben bastante el volumen al look de ojos por lo que el resto del rostro requiere algo más simple y sutil. No sería una paleta de la que yo tire para ir a trabajar, la verdad, pero para ir a cenar una noche, iría de cabeza a por ella. Le da mucho protagonismo a los ojos. Y si tenéis algún evento a la vista, que estamos de temporada, es una opción perfecta.

El único punto negativo que le veo es que por el precio creo que debería llevar un espejo, la verdad. Y se echa en falta. Bastante.

Por lo demás, creo que como edición limitada que es, y con la calidad que tienen las sombras, merece mucho la pena.

De esta colección tengo el set de Hades también. El iluminador es bastante flojo, pero el labial y el gloss me encantan. Ambos son un nude anaranjado que sienta fenomenal (al menos a mi tipo de piel, y eso que tengo subtono rosa). El iluminador es un dorado con alguna partícula rosa que se pasa de sutil. Es dificil conseguir que se note mucho. Si te gusta este tipo de iluminadores que casi parece que no llevas nada, entonces es para ti. A mí me convence poco, la verdad.

Podéis encontrar toda la colección de villanos en Colourpop. La paleta, en concreto, podéis comprarla aquí por 22 dólares.

Relación calidad precio es una gran paleta que te ofrece múltiples posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s